Hola amigos, un día más (ya van dos) comenzamos con otro nuevo artículo. Hoy es el último día del año, para algunos como yo, un momento triste en nuestras vidas ya que otro año se acaba, para otros es un nuevo comienzo, dejando atrás un mal año e intentando comenzar uno mejor. Este es el caso de Shrek, tras diversas detenciones como por escándalo público por salir borracho y desnudo al jardín gritando cosas como: ¡En este puto lugar, aquí manda esta! y señalándose el órgano reproductor o por intentar pegar a su vecino gordo come tortitas Jordi y a su puto padre y gritando: ¡Venir aquí bolas de sebo que estáis más gordos que la Charito! Y otras detenciones como por intentar abusar sexualmente de diversos miembros de su familia, sobornar a un policía con marisco fresco recién pescado por el, o por intentar robar en la tienda de artilugios de pesca cebos e hilo de pescar nuevo.
Éstas son sólo algunas de las detenciones que ha sufrido Shrek este año (hay más de 20 diferentes, colecciónalas). Podríamos escribir un libro con sólo algunas de las detenciones sufridas por Shrek este año pero vamos a dejarlo para posibles entregas por fascículos(próximamente en su quiosco más cercano).
A Shrek le gustaría olvidar este desastroso año, aunque lo que más le gustaría, sería volver a empezar de 0. Sin todos aquellos antecedentes penales por violaciones, maltratos a su mujer, peleas callejeras con arma blanca (una botella de leche rota), escándalo público por salir al Marcial (conocido centro comercial) y liarse a tiros con un revólver... En definitiva, a Shrek le gustaría volver a ser un niño, que sus únicas preocupaciones fuesen ir al colegio sacar buenas notas y por la tarde salir a jugar con Isaías y Félix al parque y comer hormigas juntos. Jugar con sus bicicletas (robadas), sus patines(robados), sus pistolas de agua de los chinos, y otros juguetes como peonzas o cartas de Yugih-oh con los que tanto disfrutaba en su juventud. A Shrek le gustaría volver a revivir aquellos momentos,cambiar el pasado y a ser posible volver a el. Por ello ahora está confinado en su desván intentando crear una máquina que asombre al mundo entero, una máquina del tiempo. Por esta razón esta noche Shrek no tomará las uvas, ni tampoco cenará(bueno, tal vez un poco). Y es que este invento condenado al fracaso desde antes de empezar tiene inmerso a Shrek, tanto que no sale de su cuarto, tan sólo para atormentar a su familia y perseguir a los perros del barrio intentando morderles.
Seguiremos escribiendo sobre esta historia y muchas más...
Feliz año a todos y esperamos que nuestros seguidores vayan incrementando día a día (de momento ya somos 3).
Un saludo y feliz Shrek a todos.
CONTINUARÁ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario