Este pasado Fin de Año tuvo lugar un hecho sin precedentes, la cena de final de año ha sido un caos en el domicilio particular de Shrek. Y ha sido titulada como "El gorrino de la casa de enfrente". Es curioso que así lo llamemos, ya que ahora se preguntarán que si el cerdo salió de la casa de enfrente, y se podría decir que sí.
Todo comenzó el día antes de Fin de año, ya que aún la Angelines no sabía que era lo que iba a preparar para la última cena del año, y además las dudas inundaban la casa, porque por si la de Shrek fuera poca boca que alimentar, se unía a la cena el novio de Mayte. Si, ese ninfómano destrozahogares (Como si ese hogar no estuviera lo suficientemente despotricado), tonto del quince, lelo, cuatro ojos, colérico al volante, borrachuzo, pervertido, enfermo sexual y desdichado propiamente dicho por la simple "fortuna" de haber caido en semejante familia. Dicho esto el trabajo se acumulaba, porque habría alguien más en la familia al que agredir y al que dar un bocado de basura o deshecho humano en la mesa (La comida sería toda para Shrek). Por tanto Shrek ante tanto pasotismo tuvo que ponerse el mono de trabajo (por variar un poco) y empezar a buscar algo comestible para la cena del 31. Por tanto se paró, y se dijo a sí mismo: A VER QUE COJONES PUEDO BUSCAR YO CON LO QUE QUEDARME LLENO Y QUE ADEMAS ESTE BUENO Y PUEDA CAGAR PARA DARLE DE COMER A ESTA PANDA DE GENTUZA QUE VIVE BAJO MI MISMO TECHO!!!. Entonces Shrek salió, miró a su alrededor, y nada más ver la casa de enfrente, no le hizo falta pensar mucho más para dar fé de que algo regordete y juguetón a lo que podía colocar una manzana en la boca y empacharse hasta morir...
Supongo que los que halláis seguido nuestra historia, ya intuiréis en quién pensó Shrek cuando decimos esto. pensar un poco........................................................................................................................................................................................................................................................ venga pensar un poco más.............................................................................................................................................................................................................................. venga un pelín más que ya casi está..........................................................................................................................................................................................................................................pues sí, se trataba de un pequeño cochinJORDII!!!!!!!!!!!!!!! el puto GORDOOOOOOOOOOOOOOOO COME PHOSQUITOOOOOOOOOOS DE ENFRENTEEEEEEEEEE QUE SE PONIAAAA A COMER TORTITAS EN EL BIOSFERA CON SU PUTOOOOOOOO PADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!! Entonces Shrek no se lo pensó más veces, fue al cuartito de abajo y alzó su hacha al hombro listo para la matanza. Se dirigió a la casa del futuro cochinillo al horno, o futura cena de final de año, y una vez llegado al domicilio del gordo, cogió el hacha y empezó a asestar hachazos. Hachazo a hachazo, el cuál más fuerte que el anterior al mismo tiempo que gritaba: AL HORNOOOOOOOOOOOOOO; VAS AL HORNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO CON UNA MANZANA EN EL HOCICOOOOOOOOOOOO. Fruto de la motivación, y del propósito del propio Shrek, que se había propuesto entrar en la casa a lo bestia sin dejar duda alguna de que iba a por todas a por su cena, entro corriendo por el pasillo de la casa y se encontró de frente al padre del gordo de Jordi que intentaba frena a Shrek, pero Shrek sobre la marcha le asestó un hachazo en la cabeza, luego lo remató con dos hachazos más en la cabeza para dejar claro que iba enserio, y luego le maldijo, diciendole a grito medio-alto: JODETE HIJO DE LA GRAN PUTA!!, a lo que acto seguido siguió deambulando por la casa hasta encontrar al PUTO GORDO en la cocina, el cuál andaba apunto de comerse un bocata de choppe con nocilla y sirope, todo manchadito de chocolate (se pronuncia chocolait) y Shrek lo contempló como aquella gorda a punto de deborar una tarta de chocolate, entonces Shrek empezó la carnicería y no paró, hachazo tras hachazo tras hachazo tras otro hachazo y mientras diciendole todo tipo de insultos y gritos Shrekerianos tan típicos que le dan más fuerza para seguir asestándole machetazos. Cogió su carretilla, metió ahi la cena y la llevó a casa, colocó en el horno con una manzana roja que se había sacado de los huevos, y encendió el horno A TOPE!
Cuando Shrek sacó aquel grandísimo cochinillo del horno con aquel olor que desprendía un auténtico manjar, todos los carcamales de la familia, corrieron a ver que es lo que Shrek sacaba del horno, entonces el ogro dijo: FUERAAAAAAAAAAA FUERAAAAAAAAAAAAAAAA TODOS O SACO LA VARAAAA CABRONES QUE ESTE PUERCO ES PARA MIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII VOSOTROS A ESPERAR A QUE LO CAGUEEEEEEEEEEEEEE. Entonces el novio de Mayte dijo: Pero bueno manolo, no vas a compartir el cochinillo o que? Y dijo Shrek: UNA POLLA COMO UNA OLLA TE VOY A DAR YO A TIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII (mientras le arreaba una patada en los huevos) TU COMES MIERDA EN ESCABECHE, Y NO ME LLAMO MANOLOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! QUE ME LLAMO SHREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEK PREÑAFURCIAS ASQUEROSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
Y Shrek se comió el cochinillo que él mismo había cazado aquel día con una gana estupenda diciendo: MMMMM SE NOTA A AROMA A TORTITA ASADAAAAA MMMMMMMMM, CADA UNO TIENE LO QUE SE MERECE, O UN COCHINILLO DE 80 KILOS, Y VOSTROS... A VER REPETIR CONMIGO: MI MIER DAAAA BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
Continará...
No hay comentarios:
Publicar un comentario