jueves, 3 de enero de 2013

Con el miedo en los talones.

Hola amigos, un día más aquí estamos dando lo mejor para todos vosotros. En el día de hoy tenemos una noticia que dar, acabamos de pensar que vamos a hacer minireportajes sobre películas malas. ¿La razón? porque las más pésimas son con las que mejor te lo pasas, eso sí, tenéis que verlas con alguien porque sino no captaréis la esencia de lo que es una película mala.

Continuando con nuestro tema de siempre. Shrek está en Madrid, así que todos los que nos leéis desde la ciudad que nunca duerme, podéis empezar a temblar y rezar todo lo que sepáis. El paradero exacto ahora mismo no se sabe, puede que esté emborrachándose en algún bar, de guarrillas, traficando con droga, abusando de mujeres o niños, pegando a su yerno el ninfómano o perseguido por la policía de Madrid(si, he dicho perseguido, ¿porqué? porque aquí en Madrid no le conocen(aún) y no saben con quien se las gastan).
De momento no sabemos cuánto tiempo se queda, sólo sabemos que va a estar una larga temporada y que sería mejor no salir de casa durante ese tiempo.
Seguiremos informando a los miles de seguidores que nos siguen y avisaremos cuando se marche para que podáis ver la luz del Sol. Siento dar tan malas noticias a sólo 3 días de que nuestros amigos del lejano oriente aparezcan por aquí pero... quizás ni ellos se atrevan a acercarse a Shrek.

Un saludo y disfrutar de la canción de nuestro gran amigo verde.


No hay comentarios:

Publicar un comentario