Como dije en la anterior publicación (escrita hace escasos dos minutos) no hemos acabado por hoy. Shrek va a visitarnos por Navidad y probablemente nos regala una agradable sonrisa (no) o puede que nos escupa en la cara (si), nos pise la cabeza(si) e incluso nos agarre de los párpados y nos meta el dedo en el ojo (muy probable también). El caso es que todos en la ciudad están aterrorizados con la llegada de Shrek, y me consta que más de uno ha huido lejos de aquí, al menos durante un tiempo.
Está enfurecido por aquello de que ahora está en el paro, han embarazado a su hija y su hijo.. en fin, dejemos a su pobre hijo.
Actualmente Shrek está lejos de la ciudad pero tiene planeado venir próximamente a hacer una visita, aunque aún no sabemos a quién, todos aquí estamos deseando de que ni se acerque a nuestra casa ya que lo tememos más que a una tarántula errante brasileña o una víbora rusell.
Se ha identificado el cadáver de un niño hoy en la puerta de la casa de Shrek. Los testigos presentes (Shrek) han testificado que el difunto niño, de tan solo 7 años, se dispuso a gastar una bonita broma propia de la navidad al asesino. La broma en cuestión trataba en defecar en la alfombra, prenderla fuego y llamar al timbre, de forma que cuando el objetivo de la broma saliera y viera el fuego, lo apagara a pisotones y pisara la cagada.
El caso es que Shrek se preparaba para ir a pescar (si, eran las 11 de la noche pero esa hora es muy buena para coger pulpos según afirma el propio Shrek) y justo cuando salió encontró al niño con el culo en su alfombra defecando. Shrek levantó al niño del cuello sin compasión, casi ahogándole y le propinó una gran patada en el culo, aún desnudo por la bajada de pantalones. Cogió la alfombra, metió la mano en la mierda y se la metió en la boca al niño, restregándosela por la cara, incluidos ojos y nariz, y obligando a que se la tragara toda. Después el niño, ya agonizante intentó huir herido ya de gravedad, pero Shrek cogió el hacha que utiliza para descuartizar pulpos y le cortó una pierna, la cortó en dados y continuó con la masacre. Cogió al niño, ya sin pierna y desmayado, a punto de morir desangrado y lo tiró lejos de su jardín, quedando el cuerpo inerte en la calzada. Y cogió la pierna del niño en dados. Cruzó la calle, meó en la puerta del vecino de enfrente,llamó y se fue. Cuando el vecino abrió la puerta y vio la meada, llamó a su hijo para que le ayudara a recogerlo, pensando que se trataba sin duda alguna de alguna jugarreta de alguno de los perros del barrio. Lo que no sabía es que todo era una maniobra del propio Shrek para distraerles y saltar el muro de su casa y colocar en la barbacoa la pierna en dados para que sus vecinos se lo comieran...
Y vosotros os preguntaréis quién es el vecino ¿verdad? Se trataba deee...
EL HIJO DE LA GRAN PUTA Y GORDO SEBOSO DE JORDI EL DE LAS TORTITAS Y SU PUTO PADRE ESQUIZOFRÉNICO!!
De esta forma, al encontrar todo el barrio el cadáver del niño, los vecinos quedaron totalmente consternados y se preguntaban quién podría haber cometido semejante atrocidad. A lo que Shrek gritó desde la ventana:
-HE SIDO YOOOO QUIEN SE ATREVA A ASOMARSE POR AQUÍ CORRERÁ LA MISMA SUERTE VECINOS HIJOS DE PUTA! Y COMO ALGUIEN SE META CON RAÚL LO CORRO A OSTIAS.
De momento la policía no se ha atrevido a entrar a la casa de Shrek por miedo. Y sigue recluido allí, aunque en realidad no, porque sigue haciendo su misma vida, saliendo a pescar cada día cuando le sale de los huevos sin que nadie le diga nada.
Algunos de los vecinos han hablado sobre su vecino Mano..SHREK. Pues él quiere que le llamen así.
-"Manol...Shrek es una persona muy tranquila y nunca ha dado problemas en el vecindario" Comentaba una vecina.
-"Shrek es una persona estupenda, fuimos juntos a un bar de altern... aaaa el bar de Filippi y estuvimos bebiendo unos rones y echando unas cartas.Ese cabr... cabriiito es un fuera de serie en el pócker.(Cara censurada)
Como podemos comprobar nadie se atreve a hablar por miedo a represalias en el barrio. De momento el asesino de este y otros muchos crímenes y actos bandálicos sigue suelto y parece que nadie está dispuesto a pararle los pies. La propia policía le teme y el gobierno no actúa por miedo a represalias, ya que es amigo intimo del propio rey.
Seguiremos contando más crónicas/historias/sucesos basados en hechos reales próximamente, así que atentos a nuestro blog. Seguiremos informando.
Besitos de parte de...
No hay comentarios:
Publicar un comentario