martes, 1 de enero de 2013

Feliz año 2013

Hola amigos, feliz año 2013. Un nuevo período comienza en nuestras vidas, aunque no para Shrek, ese grandísimo machista y malnacido sigue encerrado en su casa, sin salir ni celebrar la nueva entrada del año. Tras llamarle para felicitarle el año, hizo las siguientes declaraciones.
-¿Quién eres? No vuelvas a llamar, la navidad es una mierda, además ya no se llama Navidad, se llama Shrek. Todos los años son igual de mierdas, son todos una grandísima mierda y voy a asesinaros a todos. Incluida mi mujer, esa maldita cerda que no me ha preparado un buen cordero hoy. Mi hija es otra cerda,ya está embarazada la muy puta y ni siquiera se ha casado. Si mis antepasados levantaran la cabeza y vieran en qué se ha convertido mi familia... Mi hijo es un auténtico inútil y un incompetente, lo único que quiere en la vida es ir a surfear e irse a tomar rones con sus amigos. No entiende que lo importante de la vida es pescar.
¿El novio de mi hija? Un auténtico hijo de puta, ya le dije que ahora o se casa con ella o me encargo yo de él y toda su puta familia, escoria asquerosa, mierda de personas y de estirpe. Bueno, no se quién eres y porqué me has llamado para felicitarme la Shrek, pero que te jodan, y como vuelvas a llamar voy a cagar en un plato y te lo vas a comer asqueroso.
Tras estas declaraciones navideñas nos despedimos, puede que por hoy, o puede que no, seguir atentos a nuestro blog!!

Besitos de parte de...

No hay comentarios:

Publicar un comentario